PROMO PACK

usd.50

Al comprar un Paquete Standard, Gold, Premiun o Mom & Baby te obsequiamos un trailer  del tras cámaras de tu sesión en HD

Solo debes suscribirte a mi canal de Youtube.

FOTOGRAFIA DE OTRO NIVEL

Con nuestro retoque Fine Art tus fotografias tendrán un acabado del mas alto nivel

y tu recuerdo será de portada!

Nuestro Estudio ha sido Galardonado por el Latin American Quality Institute como "Estudio Fotográfico del año" 2018 y 2019

 "Estudio Fotográfico del año"

2018 

 "Estudio Fotográfico del año"

2019 

Desliza las flechas para ver el ejemplo

Descarga el catalogo de Vestuarios
Click en el Icono
Descarga las Promociones
Click en el Icono

Cuando Realizar la sesión?

te recomendamos desde la semana #30 hasta la ·36 ya que en esos meses tu barriga está en sus mejores tamaños para fotografia, por lo general aun no se hincha tu cuerpo y tienes mas capacidad de moverte y colocarte en las poses necesarias. 

Quienes participan en la sesión?

Contamos con diferentes paquetes en los cuales tienes la posibilidad de incluir cierta cantidad de personas, revisa el contenido del paquete que mas se ajuste a tu presupuesto y alli encontraras la información sobre cuantas personas pueden participar.

Cuantos vestuario me dan?

Contamos con diferentes paquetes en los cuales tienes la posibilidad de realizarte cambios de vestuario, revisa el contenido del paquete que mas se ajuste a tu presupuesto y alli encontraras la información, por otras parte los vestuarios son únicamente para la embarazada, las otras personas participantes deben traer sus vestuarios, por lo cual te recomendamos conocer nuestros vestuarios disponibles para que puedas elejir los colores mas adecuados para tus acompañantes.

Lugar, duración y tiempo de entrega de la sesión?

Las sesiones se realizan en nuestro estudio, tambien se pueden realizar en lugares exteriores como parques, montañas, playas, domicilio, etc. algunos paquetes requieren un costo extra + traslado y alimentos cuando son lugares fuera de la ciudad.  El tiempo de entrega depende del paquete y la cantidad de fotos elegidas, las fechas van desde 5 hasta 30 días hábiles. La duración de la sesión tiene un minimo de 1 hora para los paquetes pequeños hasta 3 horas para los paquetes premiun con varios cambios y escenarios.

Que le retocan a las fotografías?

Se corrige la piel, igualando tonalidades, eliminando manchas, arrugas, acne, cicatrices, estrias, detalles del fondo, iluminación y colores. 

  • Black Instagram Icon